miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por que hacer un blog?

Siempre me pregunte que motiva a la gente a realizar un blog, es una nueva forma de hacer un diario personal que se muestre al mundo?, implica invertir mas tiempo frente a la computadora?
creo que es una buena forma de compartir con el mundo lo fascinante de mi hobby.
sergio "ancystrus" Ledo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante tu blog . y oroginal a la vez , te cuento que soy de mar del plata tambien y estoy buscando pulgas de agua para criar en casa , y asi darle a mis peces, tengo un miniproyecto de criadero , me gustarias me indicaras donde encontrarlas ? mi correo es juancinatra@hotmail.com , gracias y sigue asi.

Unknown dijo...

primero que nada ,me agrada mucho tu blog y queria preguntarte como se llama el animal que aparece en una de las imagenes que publicastes en la siguiente pagina http://foro.elacuarista.com//temas-generales/huevos-de-caracol/?PHPSESSID=59c0e3873da7daa6e819f1b7b2442e51 te explico.. hace pocos dias fui a unas montañas y habia un rio y decidi sacar uno que otro pez y llevarlo a mi casa , no me di cuenta que en el bote donde los traia iba un caracol de agua y al llegar a mi casa lo mire . Pasaron los dias y me dedique a darles de comer , pero no los rebisaba constantemente y me sorprendi mucho un dia cuando los rebisaba , habia como unas burbujas gelatinosas y a contra luz se miraban muchas bolitas , no podian ser los peces aun eran muy chicos y mi unica opcion era el caracol , decidi buscar en internet , me tope con la pagina del link y cuando vi tus imagenes supe que ese era mi caracol y esos eran sus huevos y me gustaria saber su nombre